QUERIDO AMIGO

Querido amigo:

cuando recibas esta carta estaré sentado en mi pequeño planeta. Mi hermosa rosa se estirará desde su parterre y esbozará una sonrisa tan solo como ella es capaz de hacerlo, ¡qué hermosa es!

Sigo deshollinando mis volcanes, no sea que algún día entren en erupción y sigo manteniendo a raya a mis baobabs. La vida en el Asteroide B612 sigue siendo apacible y tranquila.

Hace mucho tiempo que dejé tu hermoso planeta y echo de menos sus puestas de sol, sus amaneceres, el sabor de la comida recién cocinada y la frescura del agua cuando tengo sed. Y sobre todo echo de menos a aquel zorro que supo domesticarme y a vosotros, los humanos, que sois capaces de realizar tan hermosas y a la vez tan oscuras cosas.

Mi carta es para invitaros a un viaje especial. Me gustaría que fuerais capaces de conocerme y a la vez de conoceros. Es por eso que os invito a adentraros en mi mundo. Un mundo pequeño, hecho a mi medida. Os invito a leer y os invito a comunicaros conmigo. Recibiréis mis cartas a medida que leáis el libro, a las que espero contestación.

Disfrutad de la lectura, como yo disfruto de mis numerosas puestas de sol.

Un saludo.

El Principito.

jueves

RESPUESTA A LA OCTAVA CARTA

Querido Principito:

El aviador se fue a tu planeta, al Asteroide B612.
Besitos.
Adiós.

David


Querido Principito:
Cuando el aviador se enteró, te fue a ver a tu planeta.
Un saludo.

Celia.
Querido Principito:
Pienso que arregló el avión y se fue con él.
Raúl.


Querido Principito:
Creo que el aviador consiguió arreglar el avión y se marchó para su país y siempre tendrá en su corazón tu historia.
Un beso.
Silvia.

Querido Principito:
Cuando te mordió la serpiente el aviador te vio y te llevó a un hospital. Cuando te recuperaste el aviador te llevó a su casa para cuidarte y darte de comer.
Un abrazo.
Víctor.

Querido Principito: 
el aviador consiguió arreglar su avión, y cuando estaba a punto de irse sentía que
tenia que hacer algo,entonces fue al asteroide B612  y el principito estaba allí entonces le absorbió es veneno y el principito quedó eternamente agradecido de su inolvidable amigo.
Un besazo.

Ángela

No hay comentarios:

Publicar un comentario