QUERIDO AMIGO

Querido amigo:

cuando recibas esta carta estaré sentado en mi pequeño planeta. Mi hermosa rosa se estirará desde su parterre y esbozará una sonrisa tan solo como ella es capaz de hacerlo, ¡qué hermosa es!

Sigo deshollinando mis volcanes, no sea que algún día entren en erupción y sigo manteniendo a raya a mis baobabs. La vida en el Asteroide B612 sigue siendo apacible y tranquila.

Hace mucho tiempo que dejé tu hermoso planeta y echo de menos sus puestas de sol, sus amaneceres, el sabor de la comida recién cocinada y la frescura del agua cuando tengo sed. Y sobre todo echo de menos a aquel zorro que supo domesticarme y a vosotros, los humanos, que sois capaces de realizar tan hermosas y a la vez tan oscuras cosas.

Mi carta es para invitaros a un viaje especial. Me gustaría que fuerais capaces de conocerme y a la vez de conoceros. Es por eso que os invito a adentraros en mi mundo. Un mundo pequeño, hecho a mi medida. Os invito a leer y os invito a comunicaros conmigo. Recibiréis mis cartas a medida que leáis el libro, a las que espero contestación.

Disfrutad de la lectura, como yo disfruto de mis numerosas puestas de sol.

Un saludo.

El Principito.

lunes

SEXTA CARTA


Queridos amigos:
Conocí a muchos habitantes de vuestro planeta, cada uno con sus particularidades...A estas alturas sabréis que el primer habitante de la Tierra con el que me encontré fue con la serpiente. Dentro de poco conoceréis a mi amigo el zorro, ¡ay! ¡cuánto le echo de menos...! ¿Sabéis por qué fue tan importante conocer al zorro? ¿Creéis  que me volví a encontrar con la serpiente en este gran desierto? Si así fue, ¿cómo os imagináis mi segundo encuentro con la serpiente? Espero vuestras cartas.
Un saludo.


El principito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario